domingo, 11 de febrero de 2018

Ad mortem

Houlap ¿Cómo os va? Soy Iwa y hoy vengo a daros mi opinión del manga Ad mortem. Contadme ¿La habéis leído? ¿Os ha gustado? Que ardan los comentarios más que nunca.
Resultado de imagen de ad mortem mangaTitulo: Ad mortem
Autor: Blanca Mira, Eduard Balust
Precio: 8 
Colores: Blanco y negro 
Editorial: Norma

LOS NIGROMANTES GOBIERNAN NUESTRA SOCIEDAD TRAS UN VELO DE MUERTE, EXTORSIÓN Y AMENAZA
Sigurd Arakami, inmerso en un viaje sin retorno, luchará por sobrevivir y por esclarecer las extrañas circunstancias de la muerte de su ser más querido. Incluso si eso significa enfrentarse a los temidos nigromantes o llegar a colaborar con ellos a través de una oscura senda de horrores...

Imagen relacionada
Este manga trata de la historia de un nigromante, Sigurd y sinceramente me ha encantado.
Me ha resultado muy interesante los reclamos, es decir las necesidades de cada nigromante para sobrevivir y que coinciden con los pecados capitales (gula. Lujuria…)
Resultado de imagen de nigromantes tumblr La relación de Sigurd y Emil (su mejor amigo) me parece preciosa y muy bonita, al igual que la historia que hay detrás de la nigromancia me pareció bastante triste.
Por último decir que Sigurd me parece un personaje súper fuerte y constante y que no para en su búsqueda hasta encontrar lo que busca, algo que personalmente me parece increíble. Sin duda Sigurd es mi personaje favorito en este manga. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario